Clan Kujaku
Descripción
Este es el único Clan que siguió entrenando después de caer el meteorito. Usa el aura del meorito para usar sus técnicas con Chakra del mismo meteorito. Es uno de los Clanes más fuertes de Naruto. La gente de este clan tiene un 25% más de Chakra.
Naturaleza Chakra: Primer elemento: Cualquiera / Segundo elemento: Cualquiera
Técnicas del Clan KujakuOokyuumi RendanCombo de la Estrella
Rango de Ataque: Alfa
Tipo de Jutsu: Taijutsu
Descripción: El usuario efectúa un fuerte combo combinando patadas, puñetazos y rodillazos, en cada extremidad añade chakra para efectuar mayor daño.
Efecto: Daña al oponente.
Daño HP: 450 + Fuerza
Chakra necesario: 200
Hado no HoshiOnda de Chakra de la Estrella
Rango de Ataque: Delta
Tipo de Jutsu: Ninjutsu
Descripción: El usuario concentra en sus manos Chakra perteneciente del meteorito y lo expulsa hacia el oponente.
Efecto: Daña al rival.
Daño HP: 600 + Fuerza
Chakra necesario: 300
Homi Bunshin no JutsuRéplica de Luz
Rango de Ataque: Kappa
Tipo de Jutsu: Ninjutsu
Descripción: El usuario crea una copia idéntica al efector de la técnica.
Efecto: Da turnos al usuario según el rango;
Chûnin: 3 copias.
Jônin: 4 copias.
ANBU y superior: 5 copias
Chakra necesario: Varía según el rango;
Chûnin: 10
Jônin: 25
ANBU y superior: 50
Chakra no NawaAtadura de Chakra
Rango de Ataque: Dseta
Tipo de Jutsu: Ninjutsu
Descripción: El usuario crea una atadura que surge del suelo atrapando e inmovilizando al rival.
Efecto: Paraliza al rival durante 4 turnos.
Daño HP: 0
Chakra necesario: 120
Bao NioshiLuz Cegadora
Rango de Ataque: Beta
Tipo de Jutsu: Ninjutsu
Descripción: Provoca una inmensa luz directa hacia el oponente que impide que ataque durante 1 tiempo determinado.
Efecto: Impide al oponente moverse durante la próxima ronda.
Daño HP: 0
Chakra necesario: 700
Kujaku Myouhou KemonoLobo del Pavo Real
Rango de Ataque: Delta
Tipo de Jutsu: Ninjutsu
Descripción: De la Superficie Corporal del usuario sobresalta un Aura en forma de Lobo que ataca al oponente.
Efecto: Daña al rival.
Daño HP: 1500 + Fuerza
Chakra necesario: 500
Kujaku Myouhou TatsumakiTornado del Pavo Real
Rango de Ataque: Gamma
Tipo de Jutsu: Taijutsu
Descripción: Haces girar tu cuerpo con una pierna al frente dando al enemigo una patada descomunal con la otra pierna.
Efecto: Daña al oponente.
Daño HP: 900 + Fuerza
Chakra necesario: 0
Homi Houufi BeruLuz Negra
Rango de Ataque: Dseta
Tipo de Jutsu: Genjutsu
Descripción: El usuario sumerge al oponente en una ilusión en la que cae al vacío.
Efecto: Daña al rival y lo paraliza durante 3 turnos.
Daño HP: 1300 + Fuerza
Chakra necesario: 800
Horu OrokagureCalor del Demonio
Rango de Ataque: Kappa
Tipo de Jutsu: Ninjutsu
Descripción: El usuario realiza una serie de sellos y, de la superficie corporal de éste, aparece una misteriosa Aura que empieza a quemarlo.
Efecto: Daña al rival cada turno durante 3 rondas.
Daño HP: 1000 + Fuerza / 250 por turno
Chakra necesario: 1000
Kujaku Myouhou YokuAlas del Pavo Real
Rango de Ataque: Kappa
Tipo de Jutsu: Ninjutsu
Descripción: Del usuario salen 2 alas que le permiten volar en combate.
Efecto: No afectan Taijutsus ni armas, y da 2 puntos de agilidad. No acumulable.
Daño HP: 0
Chakra necesario: 500
Kujaku Myouhou ZanPlumas del Misterioso Pavo Real
Rango de Ataque: Delta
Tipo de Jutsu: Ninjutsu
Descripción: El oponente es dañado por el impacto de unas plumas lanzadas por el Aura en forma de Pavo Real del usuario.
Efecto: Daña al rival.
Daño HP: 2000 + Fuerza
Chakra necesario: 1400
Chakra no HoshokuTransmisión de Chakra
Rango de Ataque: Kappa
Tipo de Jutsu: Ninjutsu
Descripción: El usuario lanza Chakra directo al enemigo, para causarle daño, o a un aliado, para que éste recupere su Chakra.
Efecto: Mata al rival o recupera el Chakra un aliado (se puede realizar a partir de la sexta ronda). 1 vez x combate.
Daño HP: -
Chakra necesario: 5000
Copyright Naruto Köshin RPG ©2010 - 2011