Sello Maldito, Sello Maldito de Orochimaru

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Sasori:.
view post Posted on 28/12/2010, 00:12




Sello Maldito



El Sello Madito es un fuinjutsu que aplica Orochimaru generalmente sobre sus disipulos y conejillos de indias más poderosos el cual proporciona al usuario un imenso dolor que puede llegar a causar la muerte, pero si el portador no llega a morir puede propocionarle más chakra y hacerlo mas frio y tambien puede provocar mutaciones en el cuerpo. Para poder aplicar este sello Orochimaru debe morder el cuello del futuro portador, dejandole dicha marca en la zona de mordedura. Una vez despertado (lo cual suele ocurrir en una situación de peligro), el sello brinda gran cantidad de chakra al poseedor, pero también le otorga un carácter más frío y despiadado. Si el sello se mantiene activado durante demasiado tiempo, puede consumir todo el chakra del usuario hasta matarlo.


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El sello Maldito del Cielo




El sello maldito del cielo se caracteriza por tener la apariencia de unas 3 gotas que giran entre si, la cual es el contraparte del sello de la tierra. Esta marca fue colocada en el lado derecho de la parte posterior en los cuellos de Sasuke y Anko. Este sello fue colocado primero a Anko cuando aún era una estudiante de Orochimaru y a a Sasuke se le insertó esta marca durante la segunda fase de los exámenes Chuunin. Orochimaru se lo colocó al joven Uchiha ya que lo estaba preparando como su próximo cuerpo. Al descubrir el sello, Hatake Kakashi hizo uso del Fūja Hōin, un sello que mantiene controlado a éste. Su funcionamiento depende de la fuerza de voluntad del portador del mismo. En el segundo nivel del sello, Sasuke cambia el color de su piel y su pelo a gris, alargándose éste. Aparece una marca en forma de shuriken en su cara, y puede desarrollar unas alas que recuerdan a las patas palmeadas de las aves. La cantidad y fuerza de su chakra se amplifica 10 veces, así como su fuerza física, velocidad, resistencia u otros atributos también son aumentados en gran medida.

Habilidades del Primera Fase del Sello Maldito del Cielo
- Ninjutsu Elemental daña x2
- Fuerza x2
- Agilidad x2
- Chakra x1.5

Habilidades del Segunda Fase del Sello Maldito del Cielo
- HP x2
- Fuerza x3
- Agilidad x3
- Chakra x2

Desventajas del Primera Fase del Sello Maldito del Cielo
- Daña al portador 150 HP por ronda hasta que muera.

Desventajas del Segunda Fase del Sello Maldito del Cielo
- Daña al portador 500 HP por ronda hasta que muera.

Activación del Sello Maldito del Cielo
- El Primer Nivel del Sello Maldito del Cielo podrá activarse al comenzar el combate, o durante la batalla.
Comando: * Activación del Primera Fase del Sello Maldito del Cielo / * [ ,', ]
- El Segundo Nivel del Sello Maldito del Cielo podrá activarse tras la tercera ronda.
Comando: * Activación del Segunda Fase del Sello Maldito del Cielo / * [ ',',' ]


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El sello maldito de la Tierra




El sello maldito de la tierra fue usado por Orochimaru sobre Kimimaro Kaguya, cuando aún le veía como un posible contenedor para su alma. El sello tiene la forma de tres líneas curvas y es la contraparte del sello maldito del Cielo. Cuando el segundo nivel es activado, Kimimaro toma el aspecto de un dinosaurio, incluyendo una cola. Su piel se vuelve de color púrpura oscuro.

Habilidades del Primera Fase del Sello Maldito del la Tierra
- Defensa x2
- Fuerza x2
- Agilidad x2
- Chakra x2

Habilidades del Segunda Fase del Sello Maldito de la Tierra
- Defensa x3
- Fuerza x3
- Agilidad x3
- Chakra x3

Desventajas del Primera Fase del Sello Maldito de la Tierra
- Daña al portador 250 HP por ronda hasta que muera.

Desventajas del Segunda Fase del Sello Maldito de la Tierra
- Daña al portador 500 HP por ronda hasta que muera.

Activación
- El Primer Nivel del Sello Maldito de la Tierra podrá activarse al comenzar el combate, o durante la batalla.
Comando: * Activación del Primera Fase del Sello Maldito de la Tierra / * [ ',' ]
- El Segundo Nivel del Sello Maldito de la Tierra podrá activarse tras la tercera ronda.
Comando: * Activación del Segunda Fase del Sello Maldito de la Tierra / * [ ,',', ]


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Sello Maldito Básico




Los Cuatro del Sonido portan un sello distinto que le otorga gran poder al ser liberado, incluso sin ser tan importante como los anteriores. El sello maldito de Jirōbō consiste en tres triángulos. Cuando el segundo nivel es activado, su piel se vuelve de color rojo y su cabello se hace más largo. El sello de Kidōmaru consiste en 3 espirales. Cuando se activa el segundo nivel del sello, en su frente aparece un tercer ojo, su cabello se vuelve más largo y aparecen unos cuernos. Los sellos de Ukon y Sakon son iguales, entre sí, consistiendo en 3 manchas irregulares. Cuando el segundo nivel es activado, toman el aspecto de ogros de piel roja, con un solo cuerno, cada uno en un lado, según su nombre. Sus pieles se vuelven muy duras. El sello de Tayuya es similar a un trisquel. Cuando el segundo nivel es activado su piel se vuelve de color café oscuro, su cabello se hace más largo y le aparecen 5 cuernos en la cabeza.

Habilidades del Primera Fase del Sello Maldito Básico
- Fuerza x2
- Agilidad +1

Habilidades del Segunda Fase del Sello Maldito Básico
- Fuerza x3
- Agilidad +2
- Defensa x2

Desventajas del Primera Fase del Sello Maldito Básico
- Daña al portador 250 HP por ronda hasta que muera.

Desventajas del Segunda Fase del Sello Maldito Básico
- Daña al portador 500 HP por ronda hasta que muera.

Activación
El Primer Nivel del Sello Maldito de la Tierra podrá activarse al comenzar el combate, o durante la batalla.
Comando: * Activación del Primera Fase del Sello Maldito Básico / * [ l-l ]
- El Segundo Nivel del Sello Maldito de la Tierra podrá activarse tras la tercera ronda.
Comando: * Activación del Segunda Fase del Sello Maldito Básico / * [ -l-l- ]


Aplicación del Sello Maldito



Primera Fase de los Sellos Malditos (Cielo, Tierra, Básico)
Se requerirá realizar la técnica de sellado, con una posterior mordedura a un cuerpo vivo o muerto. Esta mordedura dejará muy debilitado a la persona a la que se somete este sello. Quedará, durante 5 días con la mitad de sus STAT, sin poder retar pero sí ser retado. Para situarle el sello maldito a la persona se debe realizar la siguiente técnica:

Juin Jutsu
Técnica del Sello Maldito
Rango de Ataque: Alfa
Tipo de Jutsu: Fuuinjutsu
Descripción: Orochimaru marca con estos sellos a sus discípulos y siervos más poderosos. Para aplicarlos, Orochimaru muerde en el cuello al futuro portador, dejándole dicha marca en la zona de la mordedura. Una vez despertado (lo cual suele ocurrir en una situación de peligro), el sello brinda gran cantidad de chakra al poseedor, pero también le otorga un carácter más frío y despiadado. Si el sello se mantiene activado durante demasiado tiempo, puede consumir todo el chakra del usuario hasta matarlo.
Efecto: Orochimaru coloca el Sello Maldito Primera Fase (el tipo deberá elegirlo Orochimaru) a la víctima. Durante 5 días, la víctima quedará debilitada con la mitad de sus STAT. Transcurridos 3 días, la víctima lanzará dado para probar su supervivencia ante el sello maldito o su muerte (resiste el sello maldito, números 1-3-5. Muerte por el sello maldito, números 2-4-6). Esta técnica se realiza fuera de un combate, y es aplicable a personas vivas o muertas.
Daño HP: 0
Chakra necesario: 3000

Segunda Fase de los Sellos Malditos (Cielo, Tierra, Básico)
Transcurrido un tiempo de 1 mes, la víctima ya se ha acostumbrado al sello maldito, por lo que está preparada para ascender a la segunda fase de éste. Esta segunda fase compone una fase en la que la víctima muere, pero resucita gracias a una droga llamada droga Seishingan que se toma previamente. En esta fase, la víctima ya muerta es introducida en un recipiente, cerrado herméticamente. La víctima quedará en estado TS durante 10 días. Se deberán seguir los siguientes pasos:

- Consumo de la droga Seishingan que mata a la víctima.
- Se portará un recipiente, en el que se situará la víctima ya muerta.
- Realización de dos técnicas

Shikoku Mujin
Niebla Negra de los 4 Fantasmas
Rango de Ataque: Alfa
Tipo de Jutsu: Fuuinjutsu
Descripción: Tras dar la droga Seishingan, que mata el usuario, Orochimaru o los 4 del Sonido cogen al individuo ya fallecido y lo sitúan en un recipiente, empleando una técnica que lo sella herméticamente hasta que reviva, si vive, poseerá el sello Maldito nivel 2.
Efecto: Proporciona a la víctima el sello maldito nivel 2 (se requiere hacer después "Fuukoku Houin"). Mata a la víctima durante 10 días (estado TS durante estos 10 días).
Daño HP: 0
Chakra necesario:
*4 del Sonido > 700 cada uno
*Orochimaru > 4000

Fuukoku Houin
Sellamiento de la Oscuridad
Rango de Ataque: Alfa
Tipo de Jutsu: Fuuinjutsu
Descripción: Después de haber utilizado el Shikoku Mujin, se utiliza este Jutsu, para sellar el cubiculo donde fue introducido el portador del sello y la energía oscura, para que esta pueda hacer efecto y el Sello pueda alcanzar su segunda etapa.
Efecto: Cierra herméticamente el recipiente (se realiza después de Shikoku Mujin), empleando sellos físicos que posee el portador.
Daño HP: 0
Chakra necesario: 0


Detalles



* Hay un tiempo de debilitación y muerte indicado. Si este tiempo se ve violado o si no se siguen las indicaciones, la víctima muere automáticamente.
* Cuando la víctima muere debido a que no puede soportar el sello maldito, quedará en estado TS durante 4 días, y perderá el sello maldito.
* Orochimaru controla, en cualquiera de sus formas, a las víctimas de sus sellos malditos. Esto requiere una técnica (*) en combate, y, fuera de éste, no se requerirá ninguna técnica.
* Las víctimas del sello maldito de Orochimaru serán recipientes de éste y podrá invadir el cuerpo de la víctima, y usarlo con sus técnicas, cuando él quiera, y hasta que él quiera (**)


(*) Mippu Juuin Jutsu
Sometimiento al Sello Maldito
Tipo de Jutsu: Fuuinjutsu/Kinjutsu
Rango de Ataque: Alfa
Descripción: Es un Fuuinjutsu que aplica Orochimaru generalmente sobre sus disipulos y conejillos de indias más poderosos el cual proporciona al usuario un imenso dolor que puede llegar a causar la muerte
Efecto: En combates a muerte, Orochimaru, en compañía de un portador del sello maldito o contra éste, podrá controlarle. Haciendo que éste ataque a sus aliados o enemigos, con turno propio y gastando sus propios STAT.
Daño HP: 0
Chakra necesario: 0

(**) Orochimaru podrá arrebatar el alma a la víctima de su cuerpo e implantar la suya en éste, matando automáticamente a la víctima (TS durante 4 días) y ocupando su cuerpo como recipiente. Éste, al hacerlo, adquirirá sus técnicas antiguas y las técnicas y habilidades nuevas, del cuerpo, hasta que éste decida abandonar el cuerpo. Cuando a la víctima se le arrebate su cuerpo, podrá revivir normalmente tras el estado muerto, pero, sin el sello maldito. Asimismo, esta acción se realizará por medio de la siguiente técnica o Jutsu:

Fushin Tensei
Tecnica de la Inmortalidad
Rango de Ataque: Kappa
Tipo de Jutsu: Kinjutsu, Ninjutsu, Tensei Ninjutsu
Descripción: Jutsu creado por Orochimaru que le permite a este transferir su alma al cuerpo de otra persona. Si se repite periodicamente este jutsu, el usuario puede desarrollar la vida entera solamente si mantiene vivo el cuerpo del huesped. Esta tecnica solo puede ser usada una vez cada 3 años, ya que el cuerpo del huesped empienza a rechazar el alma del usuario en ese tiempo.
Efecto: Orochimaru posee el cuerpo de la víctima, obtendrá todas sus habilidades y técnicas, así como las suyas anteriormente, hasta que encuentre otro recipiente. La víctima muere. Requiere el permiso del STAFF.
Daño HP: 0
Chakra necesario: 5000

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